926 204 099 657 198 146 Lun. a Vier. 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00
facebook instagram whatsapp

Óscar Martín-Romo Rivero

Fundador y Director Ejecutivo de ErgoTerapia

 

Óscar fundó y dirige, junto con Gloria, la Clínica ErgoTerapia. Entre sus funciones se encuentran: la dirección y gestión de la clínica en cuanto a los objetivos, metas y estrategias, la coordinación del equipo y los proyectos, así como también del marketing y publicidad, recursos humanos, redes sociales, diseño gráfico y diseño web, y lleva a cabo los proyectos en los que participa la clínica.

Al mismo tiempo que concluye sus estudios de Grado en Psicología por la UNED, está complementando su formación en áreas como trastornos del neurodesarrollo, memoria y estimulación cognitiva, psicoterapias de tercera generación, terapia de pareja, intervención psico-sanitaria en pacientes con esquizofrenia, evaluación y tratamiento psicológico del dolor crónico, y psicología del testimonio y forense, entre otros temas.

Su experiencia es muy ecléctica y variada, destacando su participación en Cruz Roja España, dentro del Equipo de Respuesta Inmediata en Emergencias (ERIE Psicosocial), en donde desempeña funciones de apoyo psicológico. También ha formado parte de la Unidad de Emergencia Social (UES), en donde daba asistencia a personas desfavorecidas y sin hogar.