Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
926 204 099 657 198 146 Lun. a Vier. 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00
facebook instagram whatsapp

Inauguración nueva Clínica Ergoterapia

El día 14 de diciembre se inauguran las nuevas instalaciones de Clínica Ergoterapia en Ciudad Real. Esta Clínica, además de estar compuesta de las especialidades de Terapia Ocupacional, Psicología, Logopedia, y Fisioterapia, cuenta con la Unidad de Rehabilitación Neurologica (URN), pionera y exclusiva de ErgoTerapia, la cual está formada por Neuroterapia ocupacional, Neuropsicología y Neurologopedia, siendo este servicio, único en toda la provincia de Ciudad Real.

La URN de la Clínica ErgoTerapia basa sus tratamientos en el Concepto Bobath, sinedo una de las metodologías más apropiadas para las personas afectadas de patologias neurológicas.

Los pacientes encontrarán, en esta nueva Clínica, atención individualizada y personalizada, asesoramiento famiiar, y lo más importante es que consigan mejorar en las capacidades que tengan reducidas por los diferentes tipos de enfermedades y/o accidentes.

La atención infantil también tendrá cabida en nuestro Centro, pues conocemos las inquietudes de los padres para con sus hijos, por ello atenderemos aquellos casos donde el menor necesite de nuestra ayuda en la falta de atención y problemas en el habla.