926 204 099 657 198 146 Lun. a Vier. 09:00 a 13:00 y 16:00 a 20:00
facebook instagram whatsapp

Melanié Blasco

Psicóloga General Sanitaria y Neuropsicóloga

 

Melanié es Graduada en Psicología, Máster en Psicóloga General Sanitaria, y Máster en Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológicas.

Entre su formación complementaria, podemos encontrar áreas como Recursos Humanos y Gestión de Personal, cuenta con el título de Monitora de Ocio y Tiempo Libre, y aunque su paradigma de intervención es el Cognitivo-Conductual, también está formada en Mindfulness para profesionales.

En los últimos años, ha adquirido una amplia formación y experiencia en diversos ámbitos, interviniendo en la Unidad de Salud Mental Infanto-Juvenil del Hospital de Ciudad Real, así como en el aula de convivencia con menores de Servicios Sociales de Piedrabuena, trabajando modificación de conducta, reestructuración cognitiva, ejerciendo de mediadora con familias, y educando sobre motivación, organización y planificación.

Ha colaborado en diversos centros de acogida, de apoyo a personas con discapacidad intelectual, y de estimulación cognitiva. Así mismo, ha participado en varias asociaciones como Aspacecire, Apanefa o Síndrome Down de Córdoba, entre otras.

Como responsable del área de Psicología de Clínica ErgoTerapia, entre sus funciones esta la de brindar ayuda psicológica tanto a personas que hayan sufrido alguna afectación neurológica con las que trabaja los procesos cognitivos como atención, percepción, memoria, razonamiento, motivación, emociones, así como también trabajar cualquier trastorno psicológico en población general, tales como depresión o ansiedad.