Bienvenid@ a la era virtual de la mano de ErgoTech

en Clínica ErgoTerapia.

ErgoTech es la rama de Clínica ErgoTerapia en la que utilizamos Realidad Virtual Aplicada (RVA) a los tratamientos de las personas.

Esta nueva tecnología es el complemento perfecto a nuestras terapias y tratamientos que realizamos en la Clínica. Un nuevo espacio donde la interacción la motivación y la diversión se conjugan con el fin de multiplicar la implicación de las personas en sus tratamientos, ampliando así, las posibilidades de alcanzar los objetivos establecidos previamente por los terapeutas y profesionales.

Implementamos la Realidad Virtual en tratamientos tanto físicos, como psicológicos y cognitivos, por lo que nuestros servicios de Rehabilitación Neurológica, Fisioterapia, Estimulación Cognitiva, Psicología General Sanitaria y Neuropsicología extienden sus capacidades de tratamiento.

Además,continuamos investigando sobre las aplicaciones de la RVA en campos como la Logopedia y Neurologopedia, por lo que valoramos también la posibilidad de utilizarla, en este tipo de intervenciones,
en un futuro próximo.

¿Cómo trabajamos con Realidad Virutal?


Evaluaciones con el Sistema Nesplora

Contamos con los distintos test de Nesplora para medir los procesos atencionales, impulsividad, actividad motora, funciones ejecutivas, flexibilidad cognitiva y distintos componentes de la memoria, como la memoria de trabajo.


Intervenciones en Realidad Virtual

Mediante esta herramienta, aprovechamos los increibles y sorprendentes entornos que nos ofrecen y su gran variedad de estímulos, como vehiculo y complemento de las terapias que realizan nuestros profesionales.


Investigación + Desarrollo

Trabajamos diferentes diseños de investigación y de intervención, descubriendo las posibilidades que brinda la tecnología aplicada en la salud de las personas, así como tambien el desarrollo de nuevas aplicaciones virtuales.





2020 © Clínica ErgoTerapia | Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies | Política de privacidad

Centro Sanitario Polivalente Autorizado JCCM, Nº de expediente 1308207/1313472