Cómo trabajamos en Clínica Ergoterapia

Enfoque centrado en el paciente

En Clínica Ergoterapia, sabemos que cada persona es única, con necesidades y objetivos de rehabilitación que deben abordarse de manera individualizada. Por esta razón, nuestro enfoque se basa en un tratamiento centrado en el paciente, en el que trabajamos juntos para diseñar un plan adaptado de tratamiento personalizado.

Nuestro equipo de profesionales utiliza técnicas terapéuticas con mayor evidencia científica para asegurarse de que estés en las mejores manos posibles y de que el tratamiento realizado esté avalado científicamente.

Además, con nuestras instalaciones buscamos que te encuentres lo más cómodo y que tu estancia con nosotros sea una experiencia lo más positiva y gratificante posible. 

¡Queremos que te sientas como en casa!

Imagen de Sala en Clinica Ergoterapia

Entrevista y evaluación exhaustiva

El primer paso del proceso rehabilitador, consiste en la realización de una evaluación inicial del servicio necesario. En ella, realizamos una valoración detallada utilizando para ello instrumentos de evaluación estandarizados y propios, que ayudarán al equipo terapéutico a establecer los objetivos terapéuticos y el plan de tratamiento que más se ajuste a las necesidades del usuario.

Intervención y sesiones

Una vez diseñado el plan de tratamiento, nuestro equipo interdisciplinar trabajará con el usuario mano a mano durante todo el proceso de intervención.

El proceso de intervención es un proceso dinámico y flexible, y adaptándonos a los cambios que vayan surgiendo a lo largo de toda la intervención.

Nuestra máxima es mantener la máxima calidad en cada sesión. Por eso, te aseguramos que contarás con uno o varios profesionales por persona, en todas tus sesiones. Nos implicamos al 100% contigo en cada hora de trabajo, para que puedas alcanzar tus objetivos de la manera más efectiva y cómoda posible.

Seguimiento y retroalimentación constantes

En Clínica Ergoterapia, entendemos que el progreso de la rehabilitación puede variar y es por ello que mantenemos una evaluación continua del proceso, ajustando el plan de tratamiento según sea necesario.

Nuestra meta es garantizar que el proceso de rehabilitación sea efectivo y exitoso, ayudando a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos de recuperación, y si es necesario, de mantenimiento.

Además, consideramos clave mantener a la familia informada sobre los avances conseguidos, proporcionando información periódica y trasladando el progreso a su entorno.

Abrir chat
Hola 👋
¿Quieres una cita?