Del mismo modo que nuestras neuronas se conectan entre ellas para formar el Sistema Nervioso que nos impulsa, nos mueve y nos define, la Asociación ErgoNexión nace para crear vínculos entre las personas.


Actualmente, corren tiempos extraños en donde debemos mantener cierta distancia entre nosotros, por ello, trabajamos precisamente para conectarnos, formando una red de personas (en lugar de neuronas) y lograr un fin mayor, ayudar a nuestros conciudadanos, y acercarnos los unos a los otros, siendo parte del algo más grande. Y ese “algo” son nuestros proyectos, nuestras “ErgoNexiones”, en donde puedes elegir en que objetivo quieres participar y formar parte de la red del plan que tu prefieras, creando así tus propias ergonexiones.


Estamos aquí para que sientas que formas parte de los demás, que formas parte de la solución, para que te sientas en casa, y por supuesto:

Bienvenid@ a la Asociación ErgoNexión.

Proyectos


Subvenciones para tratamientos

Colabora con el tratamiento de quienes más lo necesitan y ayúdanos a que personas afectadas de patologías neurológicas con recursos limitados reciban las terapias que necesitan.


Becas para jovenes profesionales

Graduados recientes de ramas sanitarias con dificultades económicas son el objetivo de nuestras becas. Participa en la formación y especialización de los nuevos profesionales sanitarios.


Investigación y nuevas tecnologías aplicadas

Forma parte del futuro de la sanidad colaborando con la investigación y la implantación de las nuevas tecnologías aplicadas para el campo de la rehabilitación neurológica.





2020 © Clínica ErgoTerapia | Aviso legal | Política de protección de datos | Política de cookies | Política de privacidad

Centro Sanitario Polivalente Autorizado JCCM, Nº de expediente 1308207/1313472